jueves, 7 de junio de 2007

Mi empresa es una participante orgullosa en el

Palabras de Ian W. Delaney, presidente ejecutivo de Sherrit International Corporation
Ministro Raúl
Damas y caballeros,
Vicepresidente Lage,
Ministros
Les doy las gracias a todos por estar presentes aquí en el día de hoy.
Esta instalación conmemora 10 años de ardua labor. Como pueden haber apreciado en la visita que han hecho, se trata de una instalación maravillosa.
Estas son las instalaciones más modernas que existen en el mundo, y esperamos poder construir muchas más de este tipo. De hecho, lo que estamos celebrando hoy es la primera fase en este emplazamiento.
De inmediato comenzarán las labores en este mismo emplazamiento a los efectos de convertir este lugar en una operación de ciclo combinado.
Con todo ello llevaremos a 500 MegaWatt la capacidad instalada en el conjunto de las operaciones establecidas en Cuba con nuestros socios de la UNE y Cupet.
Mi empresa y yo personalmente nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos desplegado en Cuba. Cuando miro a los presentes en esta sala, cuando miro a los que estaban allá afuera, no me percato de que existan diferencias entre nuestros ingenieros canadienses y los cubanos.
Existe una relación de socios a todos los niveles, una relación que funciona bien, que trabaja bien, y las instalaciones que ustedes ven en el día de hoy son prueba de ello.
Mi empresa es una participante orgullosa en el desarrollo de Cuba. Los compromisos de ampliación e inversión de nuestra empresa en los próximos años prevén la inversión de 1 250 millones de dólares. Ello prevé la continuación y ampliación de los negocios del níquel, la continuación y ampliación de los negocios en la electricidad y la continuación y ampliación de los negocios de petróleo y gas.
Cuba es el lugar que nos resulta favorito en todo el mundo para trabajar y esperamos con deseos que tengamos muchos más años con la compañía y con la asociación con ustedes.
Muchas gracias.

No hay comentarios: